Easy Contact

Pasa de punteros con este gestor de contactos

Easy Contact es una alternativa al gestor de contactos por defecto en Windows Mobile pensada para facilitarte la localización de teléfonos almacenados en la agenda. Ver descripción completa

Bueno
7

Easy Contact es una alternativa al gestor de contactos por defecto en Windows Mobile pensada para facilitarte la localización de teléfonos almacenados en la agenda.

Sin duda, Easy Contact toma como referencia el cómodo gestor de contactos del iPhone. Todo su entorno está pensado para ser utilizado sin stylus, los listados están organizados alfabéticamente, permite el acceso directo a iniciales concretas y el scroll dispone de inercia.

Con Easy Contacto podrás buscar contactos, iniciar una llamada, modificar los campos de un contacto determinado, añadir nuevos contactos, acceder a los registros de la tarjeta SIM instalada, entre otras posibilidades.

Easy Contact

Descargar

Easy Contact 1.1

— Opinión usuarios — sobre Easy Contact

  • pasasanchez

    por pasasanchez

    "Rapido y reservado"

    Me gusta es rapido abriendo y buscando, y es mas ocupa pocos recursos en el sistema operativo, es versatil y se maneja f... Más.

    analizado el 10 de octubre de 2009

  • PeteteSAC

    por PeteteSAC

    "Un gestor liviano con futuro"

    A diferencia de otros gestores de contactos este es bastante liviano y rápido. Todavía le faltan algunas opciones, pero ... Más.

    analizado el 20 de julio de 2009